Servicio Profesional para tu mascota



Tu Veterinario en Casa es una práctica alternativa a las clínicas veterinarias tradicionales, es un servicio veterinario a domicilio ofrecido por una profesional con mas de 20 años de experiencia, realizando esta labor como veterinario en málaga por más de 5 años, para el cómodo cuidado de su mascota. En algunas ocasiones suele ser difícil llevar a su mascota al veterinario, ya sea debido a su estilo de vida o simplemente porque no puede desplazarse sin ayuda de los demás. Sin importar cuál sea la razón, usted sigue deseando el mejor cuidado para sus fieles compañeros. Nuestra intención como veterinario a domicilio en málaga es prestar el mismo servicio de una clinica en la comodidad de su hogar.
Al desplazarnos a su hogar evitaremos la ansiedad y el miedo que les provoca a muchos ir a la clínica veterinaria, el tener que esperaren una sala junto con personas, animales y ambientes desconocidos y los desagradables enfrentamientos entre animales. Así también evitamos el estrés causado por el transporte en el coche.
Visitando a las mascotas en casa, disminuimos el riesgo de contraer posibles enfermedades infecciosas y parasitarias de otros pacientes enfermos. Un buen servicio Veterinario en tu propio domicilio no tiene porque ser caro. Ofrecemos también servicios de urgencias veterinarias.

Mercedes Rodriguez Carrión

Colegiada en el Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga

(+34) 681 346 389


Graduada de Doctor en Medicina Veterinaria en 1993, cuento con amplia experiencia en trabajo con animales de compañía, por lo cual al crear Tu Veterinario en Casa deseo hacer llegar un servicio mas directo y comodo para todas aquellas personas que tienen mascotas. Asi como evitar de cierto modo el estrés que la mascota sufre al salir de casa. Mi mayor satisfacción ¡la salud animal!
Tu Veterinario en Casa fue fundado en el año 2013 y se ha especializado en la salud de las mascotas desde entonces. Mi misión es aumentar la conciencia sobre la importancia de los cuidados de nuestros animales domésticos.
"Como defensora de los cuidados paliativos para mascotas, la atención simpática, compasiva y de alto nivel en el cuidado de las mascotas es fundamental para mi ideología"

Trayectoria Profesional

  • Hospital Veterinario Costa del Sol

    Realización de cirugías, consultas veterinarias, diagnósticos de medicina externa y demás tareas de la profesión. Encargada de la gestión del hospital.

  • Tu Veterinario en Casa

    Comienzo el proyecto Tu Veterinario en Casa en el año 2013, el cual me permite brindar mis servicios a domicilio y llegar así a aquellos que me necesiten.Trabajando en conjunto con clínicas, realizando servicios de cirugía, radiografía y ecografía.

  • Hospital Veterinario "Pet Care"

    A cargo de las consultas veterinarias, así como cirugías y demás tareas de la profesión.

  • Clínica Veterinaria “Antonio Guiteras”

    Gerente y Veterinaria de la clínica, realizando cirugías, consultas y diagnósticos de medicina interna.

  • Medico Asistencial en Instituto Provincial de Veterinaria

    Veterinario responsable de las campañas de vacunaciones bovinas, porcinas, caninas etc. Tratamientos de medicina interna.

  • Granja Avicola “Santa Cruz del Norte”

    Veterinario de la granja avícola.

  • Julia Abrantes
    Muy buena, simpatica, vino ami casa porque mi gato se pone muy agresivo fuera, lo trato con mucho cariño y cuidado, muy muy recomendable y buen precio
    Julia Abrantes
  • Anahata life
    Great service. I called Dra. Mercedes late at night after my cat had a poison food, he was so sick, I was hopeless when see him vomiting blood :( she came so fast and I don't know how but she saved my cats life. I'm so happy.
    Anahata life
  • Elena Fernández Suárez
    Excelente veterinaria, muy profesional, cariñosa con los animales y muy atenta. Hoy nos ha visitado para vacunar a nuestra perrita Sofía de rabia y he quedado encantada, sin duda la recomiento 100%, volveremos a contar con sus servicios.
    Elena Fernández Suárez
  • Alicia Valiente Gamiz
    Es muy en esto,tiene buenisimos precios y sabe tratar muy bien a los animales..sin duda repetire con ella..saludos
    Alicia Valiente Gamiz
  • Eugenia Doris
    Hoy ha venido a mi domicilio para vacunar a mis gatitos, me encanta como los ha tratado, no todos los veterinarios tienen mano con los felinos. Me ha gustado mucho, recomiendo su trabajo sin duda.
    Eugenia Doris
  • Carmen Garcia Sanchez
    He dado con ella por casualidad, y que suerte he tenido. Tengo un cachorro de dos meses y venia lleno de parasitos internos, me lo ha solucionado enseguida. Es una persona encantadora y una profesional excelente.Os la superrecomiendo, viene a casa y con buenos precios
    Carmen Garcia Sanchez
  • Amparo Velez Hoyos
    Un servicio excelente, muy económico ademas recogió mi mascota y me la entregó por un bajo precio. Una persona simpática y conocedora de su profesión. La recomiendo, quede muy satisfecha con sus servicios.
    Amparo Velez Hoyos
  • Denize Abrantes
    Muy buena cuido del gato de mi hija con infección de orina, el fuera de casa es muy agresivo pero ella fue a casa lo tranquilizó y el se porto super bien. Una veterinaria muy cariñosa y una excelente profesional, la recomiendo.
    Denize Abrantes